Singing Rock Penta Junior
El Penta Junior es un casco cómodo, ventilado y ligero (185 gramos), diseñado específicamente para los escaladores más pequeños. Su comodidad y construcción ligera lo convierten en un casco ideal para la escalada deportiva, el alpinismo y las vías ferratas.
Este casco de escalada infantil está diseñado para escaladores con una circunferencia de cabeza pequeña (48-54 cm). Su amplia zona ventilada garantiza una excelente ventilación incluso en los días más calurosos del verano. La carcasa del Penta Junior es de PC, un material resistente que protegerá a los más pequeños contra los objetos afilados. Además, la espuma de PS del interior del casco absorbe la fuerza del impacto, minimizando los daños causados al usuario.
El bajo perfil de este casco de escalada para niños hace que no moleste para nada mientras se escala y que se ajuste perfectamente a la cabeza. La cinta del barboquejo, además de ser suave y ancha garantizando la máxima comodidad, tiene una longitud que permite llevar una bufanda o un gorro debajo del casco. El sistema de ajuste de cintas del Penta Junior es cómodo y fácil de ajustar. Las cintas no aprietan incluso después de una jornada entera de escalada.